2019 Las 3 mejores fundas nórdicas

22 septiembre 2019

Las fundas nórdicas, ¿son solo para invierno? Por supuesto que no, pues es una pieza decorativa muy importante para un dormitorio. 

image

Una elección acertada

Hay un color que nunca pasa de moda, sin importar la estancia, y es el color blanco en todas sus tonalidades. 

Esta, por ejemplo, tiene una combinación de blanco, con un tono más oscuro, dividido en listas verticales para la funda nórdica. Mientras que, para los cojines que se pueden conseguir a juego, son en horizontal.

image

Las plantas inundarán tu casa

Un modelo simple, lleno de verdor, que puede venir bien para llevar la vegetación a tu hogar, especialmente si no te gusta mucho tener plantas en el cuarto.

Las plantas se superponen unas otras otras, creando un enorme entorno de vegetación que alegrará la habitación, especialmente si escogiste tonos más sobrios para las paredes.

image

Todo comienza con el blanco

Como si fuera un espejo, todo comienza en un rectángulo de color blanco, que se encuentra enmarcado por un precioso marco con ornamentos, el cuál se vuelve a convertir en un rectángulo blanco hasta quedar enmarcado.

Una funda nórdica fabricada con el mejor textil, agradable de usar en invierno y más aún tenerla puesta el resto del año.

2882
443